Cammi Estructuras es una empresa altamente especializada en la fabricación de estructuras de madera laminada,construcción industrializada de viviendas, con criterios de construcción pasiva y sostenibilidad.

 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la madera, y más de 500 proyectos entre España e Italia, nos avalan como una empresa fuerte y capaz de realizar todo tipo de proyectos manteniendo siempre los mejores acabados y calidad en nuestros materiales.

 

Nuestro colaborador en Italia es JOVE (www.jove.it), empresa especializada en la construcción de viviendas de madera con más de 25 años de experiencia.

Diseño

Mediante programas específicos de cálculo de estructuras y BIM (Building Information Modeling), garantizamos una alta calidad y reducción de los plazos de ejecución.
Nuestro equipo técnico, asesora y acompaña al arquitecto en todas las fases del proyecto,  aportando detalles constructivos, cálculos estructurales, y un seguimiento global de la obra, haciendo que tanto el proyecto como la construcción se desarrollen de manera fluida y correcta.

Fabricación

Nuestro sistema industrializado consigue que la estructura llegue a la obra totalmente finalizada, reduciendo enormemente los plazos de ejecución y con una alta calidad de acabados.

Montaje

El equipo técnico CAMMI supervisa todo el proceso, tanto en fase de proyecto como de obra, para garantizar la calidad del producto final.

Grandes luces

Ingeniería

Servicios

Estructura

Panel sandwich

Teja