CAMMI GROUP

CAMMI GROUP

CAMMI ESPAÑA

Cammi Group es una empresa altamente especializada en la construcción de estructuras de madera.

La experiencia obtenida durante más de cuatro décadas ha permitido a Cammi Group posicionarse como líder en el mundo de la construcción de estructuras de madera. Actualmente, Cammi Group es testigo de una evolución extraordinaria que ha llevado al mercado de la construcción de estructuras de madera a crecer y progresar.

Cammi Group existe gracias a las personas y al trabajo coordinado. Hoy, Cammi Group cuenta con un equipo de más de 40 profesionales altamente cualificados capaces de diseñar, fabricar y montar estructuras de madera de todo tipo. El éxito de nuestros clientes es la razón de nuestra continua evolución. La filosofía y el compromiso de la empresa han permanecido inalterados desde sus inicios: ofrecer especialización y ventajas a profesionales del sector, empresas, y particulares.

CAMMI GROUP, con sede en Calvisano (Italia), está presente en las regiones italianas en las que el sector de la construcción de estructuras de madera se encuentra más desarrollado. Cammi Group, cuenta con plataformas y almacenes que manejan miles de productos y una división de fabricación de madera que ofrece respuestas adaptadas a cada necesidad en el mundo de la construcción.

En 2006, bajo los mismos preceptos y valores que nos han caracterizado como empresa líder en el sector de la construcción durante más de 40 años, Cammi Group inauguró su sede española en la localidad de Alcoy (Alicante) con el objetivo de satisfacer la demanda nacional de estructuras de madera de alta calidad. Año tras año, Cammi Group realiza importantes inversiones en ingeniería, tecnología, medios productivos, instalaciones, seguridad y servicios, con el objetivo de mantenerse en la vanguardia del sector. Uno de los principales esfuerzos de Cammi Group es minimizar al máximo su huella ecológica. Es por ello que todas sus maderas provienen de bosques certificados. Estos son los elementos de nuestro desafío. La historia continúa y el futuro de la construcción está ya presente.

Cammi Group